Quienes somos


Sobre nosotros

ATENEA ASESORES DEL CORREDOR es una empresa con sede en el centro de Torrejón de Ardoz  y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales y financieras, así como jurídicas de todos los ámbitos. Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores. A Pesar de que la sede de la asesoría se encuentra en el corazón del corredor del henares, nuestros servicios no se centralizan en esta zona geográfica sino que prestamos servicios por todo el territorio español. Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

Nulla ipsum dolor lacus, suscipit adipiscing. Cum sociis natoque penatibus et ultrices volutpat. Nullam wisi ultricies a, gravida vitae, dapibus risus ante sodales lectus blandit eu, tempor diam pede cursus vitae

Nuestro ámbito de actuación

ATENEA está compuesta por un equipo profesional multidisciplinar y se dedica principalmente a:

Gestión y asesoramiento jurídico
Se ofrece un servicio de asesoramiento jurídico especializado por profesionales en continua formación y multidisciplinar.
Gestión y asesoramiento laboral
El capital humano supone una la parte fundamental en el desarrollo de toda actividad empresarial, es necesario estar al día de todas las nuevas modificaciones que se han ido introduciendo dentro del marco regulatorio de los trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia.
Gestión y asesoramiento de las obligaciones fiscales, contables, administrativas y financieras.
A través del análisis contable podemos realizar recomendaciones de actuación estratégicas y propuestas de mejora. La alta calidad que caracteriza nuestro análisis se debe a los conocimientos especializados que poseemos, y a la fiabilidad de nuestros profesionales.
Así como todo aquellos trámites con ayuntamientos, tráfico, y distintos organismos municipales, comunitarios y estatales.